En días pasados, la Universidad Tecnológica del Mayab, efectúo la firma de convenio de colaboración con la empresa “Electrónica González” de la Ciudad de Mérida, lo anterior, beneficiara directamente a estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información, Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, quienes podrán realizar sus prácticas y estadías profesionales en esta importante empresa yucateca.

Por parte de la universidad estuvo presente el rector CP Jaime Ariel Hernández Santos, quién resalto la importancia de continuar vinculándose con diferentes empresas del Estado, debido a que eso abre más espacios para que los estudiantes puedan desarrollarse profesionalmente.

Explicó, que esta Casa de Estudios esta comprometida con la formación de los jóvenes, motivo por el cual, se van creando los espacios para que estos puedan poner en práctica los conocimientos que van adquiriendo en la institución educativa.

Cabe señalar que por parte de la empresa Electrónica González, estuvo presente en la firma de convenio la Licenciada María José González Cervera, directora de Desarrollo de Negocios, así como la Licenciada Dalila Saraí Pérez Ontiveros del área de mercadotecnia.