Con motivo del XXX aniversario de la fundación del Subsistema de Universidades Tecnológicas del País, el día de ayer se realizaron diversas actividades deportivas y culturales en la Universidad Tecnológica del Mayab, actividades en la cual participaron alumnos, maestros y personal administrativo.

Dicho evento dio inicio con la presentación de bailables de la huasteca veracruzana por parte del ballet folclórico de la UT del Mayab, donde los alumnos dieron muestra de las habilidades que han adquirido en los últimos meses durante las clases de baile en línea a través de plataformas digitales.

Posteriormente se realizaron partidos de futbol, basquetbol y volibol.

El rector de la Universidad, CP Jaime Ariel Hernández Santos, informó que este es un breve homenaje a las Universidades Tecnológicas por su XXX aniversario.

-Queremos recordarles que la educación, así como el deporte, son pilares fundamentales para el buen desarrollo educativo de los alumnos, maestros y personal administrativo.