Hoy por la mañana, personal docente, administrativo y alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab, participaron en el tradicional corte de rosca de reyes, actividad que se hizo en un ambiente convivencia y alegría, donde los buenos deseos por el inicio de año, estuvieron presentes, sobre todo de las metas por alcanzar de nuestra Casa de Estudios, donde cada uno de los que forman parte de está institución, tienen una importante función. La actividad fue encabezada por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, el Director de Administración y Finanzas, Licenciado Amilcar Ibrail Magaña Cervantes y la Directora Académica, Maestra Claudia Candelaria Vázquez Molina.