Select Page

Por este medio y como parte de las acciones de transversalización que el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Yucatán realiza en favor de las personas con discapacidad intelectual, nos permitimos hacerles cordial invitación para promover y asistir a las diferentes funciones en cartelera comercial de la película “La laguna rosa” del jueves 11 al viernes 14 de abril en las salas del complejo CINEMEX, en las siguientes sedes: Galerías, Uptown, Canek y Macroplaza.

DISCAPACIDAD PSICOSOCIAL

Pongamos en práctica acciones para el trato adecuado a personas con #discapacidad psicosocial. Todas y todos podemos hacer la diferencia.

DISCAPACIDAD MOTRIZ

Pongamos en práctica acciones para el trato adecuado a personas con #discapacidad motriz. Todas y todos podemos hacer la diferencia.

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Pongamos en práctica acciones para el trato adecuado a personas con #discapacidad intelectual. Todas y todos podemos hacer la diferencia

DISCAPACIDAD AUDITIVA

Pongamos en práctica acciones para el trato adecuado a personas con #discapacidad motriz. Todas y todos podemos hacer la diferencia.

DISCAPACIDAD VISUAL

Pongamos en práctica acciones para el trato adecuado a personas con #discapacidad visual. Todas y todos podemos hacer la diferencia.

Blog IPPEDEY

“La laguna rosa”

“La laguna rosa”

Por este medio y como parte de las acciones de transversalización que el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Yucatán realiza en favor de las personas con discapacidad intelectual, nos permitimos hacerles cordial invitación para...

Bolsa de empleo para personas con discapacidad

De acuerdo con el perfil profesional que nos compartas, podemos vincularte con aquellas empresas que tienen vacantes específicas para personas con discapacidad. Llama al IIPEDEY al (999) 9 30 33 40 extensión 23052 o al celular 99 96 35 83 71, o visítanos en las...


Suscríbete a Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de las diferentes carreras.

Te has suscrito correctamente