Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab, realizarán una estancia en el extranjero como parte del Programa de Movilidad Internacional 2023 que promueve el Gobernador Mauricio Vila Dosal a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) que encabeza el Maestro Mauricio Cámara Leal; lo anterior forma parte de la Agenda Estatal de Inglés que tiene como finalidad elevar el nivel de ese idioma entre los jóvenes universitarios. En días pasados el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y la Directora Académica, Maestra Claudia Candelaria Vázquez Molina, se reunieron con los alumnos Julio César May Pacheco de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Mario Eduardo Aguirre Sánchez y Mariano Jesús Martín Tuz, ambos de la carrera de Mecánica Automotriz, quienes participarán en dicho programa.

#DejandoHuella.