La actividad física y el deporte, nos ayudan a tener un cuerpo y una mente sana, que además, nos dan la oportunidad de convivir y divertirnos, es por eso que el día de hoy se realizó un edición más de Intégrate-Actívate que tiene como objetivo promover la sana convivencia y pasar un momento de diversión entre alumnos, maestros y personal administrativo. En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en el marco de la “Jornada Universitaria: Amistad y Noviazgo sin violencia”, que se realizó para conmemorar el Día del Amor y la Amistad. La actividad consitió en un rally, que estuvo conformado por 14 bases y se realizaron actividades deportivas, lúdicas, recreativas y chuscas, en la cual participó toda la comunidad estudiantil; las actividades concluyeron con un refrigerio para todos los que integran la Universidad Tecnológica del Mayab.

#YoSoyUTdelMayab