Con un evento cultural, la Universidad Tecnológica del Mayab, celebró el día de hoy, el Décimo Aniversario de la “Hora Universitaria” el cual nació a través de un proyecto con los estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, como parte del taller de comunicación digital.

En el 2013 surgió la oportunidad de que la Universidad Tecnológica del Mayab desarrolle un programa radiofónico que sería trasmitida en la Radiofisura Local Xepet “La voz de los Mayas” en el 730 AM y el 105.5 FM teniendo la oportunidad los estudiantes de aportar información de gran importancia social, fue así como semana tras semana, los alumnos de está Casa de Estudios, realizan un programa de interés social que es transmitida a través de la Radio.

El evento fue encabezado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y estuvieron como invitados, el alcalde Renán Jimenez Tah, Rodolfo Alonzo Varguez, Director del Centro Coordinador de Pueblos Indígenas de Peto, Víctor Canto Ramírez, director de la Radiodifusora Local Xepet “La Voz de los Mayas”, así como artístas locales que amenizaron dicho evento.

#DejandoHuella.