Se realizó con éxito el carnaval de la Universidad Tecnológica del Mayab, en el que los alumnos presentaron diversos bailables que deleitaron a todo el público presente, durante una velada llena de alegría y colores, donde la elegancia y diversión se hicieron presentes; dicha actividad tuvo como finalidad promover la convivencia y sana diversión entre los estudiantes que conforman nuestra Casa de Estudios. Las comparsas participantes dieron lo mejor de sí mismos, lo cual, fué resaltado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte quien felicitó a todos los jóvenes por el entusiasmo que mostraron al participar, así como por el tiempo y dedicación que tuvieron para organizar sus comparsas, de igual manera agradeció el apoyo y respaldo de los padres de familia para que el evento fuera posible. En el concurso de comparsas que se realizó, el tercer lugar lo obtuvo la comparsa “Sonidos del corazón” integrada por alumnos de la carrera de Gastronomía, el segundo lugar lo obtuvo la comparsa “Indios ancestrales” integrado por estudiantes de la Ingeniería en Metalmecánica y finalmente el primer lugar lo obtuvo la comparsa “Bahía Tropical”, siendo coronados como reyes del carnaval de la Universidad, Saidy Berenice Cauich Caamal y Gener Artemio Collí Yam.

La coronación estuvo a cargo del Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y la Directora Académica, Mtra. Claudia Candelaria Vazquez Molina.

#DejandoHuella.