Para celebrar el el Día Nacional del Agrónomo, el día de hoy se llevaron a cabo varias actividades en la Universidad Tecnológica del Mayab, las cuales fueron organizadas por la Academia de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida; el objetivo del evento fue reconocer aquellos profesionistas agrónomos que en su día a día trabajan con conocimientos aplicados y habilidades para manejar los diversos componentes de un sistema de producción agropecuario, considerando los principios de innovación y sustentabilidad en el buen manejo de los recursos naturales. Como parte del evento, se llevó a cabo una mesa panel, en la cual, participaron alumnas egresadas de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de está Casa de Estudios. La actividad fue encabezada por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte quien resaltó la importante labor que realizan los agrónomos en beneficio de la sociedad y la celebración concluyó con un refrigerio para los estudiantes, personal docente y administrativo.