En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el día de hoy se llevó a cabo el conversatorio “M8 por un mundo digital inclusivo” en la Universidad Tecnológica del Mayab que tuvo como objetivo promover la igualdad de género y el desarrollo de una educación digital e inclusiva como un requisito fundamental para un futuro sostenible y de oportunidades para las mujeres. Participaron como ponentes la Maestra Leslie Sharai Pacheco Cupul, Profesora de Asignatura de la Universidad Tecnológica del Mayab, la Licenciada Flor Aurora Itzá Cituk, Jefa de Presidencia y Planeación del H. Ayuntamiento de Tzucacab, la Maestra Fabiola Guadalupe Suárez Várguez, Directora de Desarrollo Social y Rural del H. Ayuntamiento de Tekax y la Licenciada Nicte Ha Serrano Vega, aspirante a Perito Evaluador del Estado de Yucatán.