La mañana de ayer el Gobernador, Licenciado Mauricio Vila Dosal y el Maestro Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) dieron el abanderamiento s los estudiantes beneficiados del Programa de Movilidad Internacional 2023, evento que se llevó a cabo en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI; cabe mencionar que tres de nuestros estudiantes participarán en dicho programa, Mario Eduardo Aguirre Sánchez estudiante del quinto cuatrimestre de la carrera de Mecánica Automotriz se irá a la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, en tanto que Mariano de Jesús Martín Tuz también del quinto cuatrimestre de la carrera de Mecánica Automotriz se irá a la Universidad de St.Lawrence College en Ontario, Canadá y finalmente Julio Cesar May Pacheco del octavo cuatrimestre de la Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, se irá a la Universidad de Saskachewan, en Canadá. En el evento estuvo presente el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y el presidente de la Academia de Idiomas, Juan Martín Uh Pérez. Los alumnos tendrán una estancia de tres semanas en el extranjero, tiempo que les permitirá mejorar su inglés, además de conocer nuevas culturas.