¡Continuamos con el Open House en la UT del Mayab!

Atendiendo las indicaciones de nuestro Rector, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, la Universidad Tecnológica del Mayab ha tenido el gusto de recibir ha alumnos y padres de familia quienes acuden a las instalaciones para conocer los programas educativos con los que cuenta nuestra Casa de Estudios y el proceso a seguir para las inscripciones al examen Ceneval. Rodrigo Ismael Canché Pool y su madre, Lizbeth Pool Góngora visitaron las instalaciones para conocer un poco más sobre la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida por la que ha tenido interés Rodrigo para continuar sus estudios.

De la misma manera, Daniel Abisael Valle Sosa y su padre Daniel Isaías Valle Domínguez, Yareli Navarrete Maas y su madre Jennifer Maas May, visitaron el taller mecánico de la Universidad debido a que los jóvenes tienen interés en cursar la carrera de Mecánica Automotriz.