¡La UT del Mayab firma convenio con Restaurantes en la ciudad de Mérida!

Como parte de la Vinculación de nuestra Casa de Estudios con el sector productivo en días pasados se realizo la firma de convenio con el restaurante Bachour Mérida y Habibi Méridade la plaza City 32 y la Universidad Tecnológica del Mayab; en esta firma estuvo presente el Rector Mtro. José Enrique Carrillo Duarte y el Jefe de Vinculación Dr. David Sabido Rea y por parte del restaurante la Mtra. Ana Mandujano Marroquín, Directora de Asunto Corporativos y la C.P. Paola Jatar Castañeda, Coordinadora de Nóminas y Recursos Humanos, este convenio de colaboración abre la puerta a que nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en diversos restaurantes del estado!!!

#DejandoHuella