Juan Antonio Chí Martinez y Yuritzi Amayrani Pol Pech, estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales de la Universidad Tecnológica del Mayab, participarán del 17 al 20 de mayo en la XVII edición del Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia y Tecnología que se realizará en Guadalajara, Jalisco; los jóvenes presentarán el proyecto “MobileSell” que es una Aplicación Web Progresiva para la Gestión de Ventas en los Comercios. Los alumnos son asesorados por el M.T.I. Joel Israel Xool Clavel, que los acompañará a ese importante evento.

El Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte despidió a los alumnos y les pidió que den lo mejor de ellos mismos durante su participación, deseándoles el mejor de los éxitos y así poner en alto el nombre de la UT del Mayab.

Agradecemos al H. Ayuntamiento de Peto por haber apoyado económicamente a los jóvenes para poder sufragar parte de sus gastos y asistir a este evento nacional.