Conferencia magistral “La ruta de la victoria”

Con el objetivo de promover las acciones para fortalecer la formación integral de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab, hoy por la mañana se llevó a cabo la conferencia magistral “La ruta de la victoria” la cual fué impartida por el Mtro. Rommel Pacheco quién compartió con los alumnos, maestros y personal administrativo de la Universidad Tecnológica del Mayab; su experiencia de vida y los retos que tuvo que afrontar para lograr cada uno de los objetivos que se han puesto como meta durante su trayectoria, la cual a base de disciplina, constancia y sacrificios ha logrado, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el político. El evento fué encabezado por el Rector, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, quien le dió la bienvenida a nuestro ponente, también estuvieron presentes, la Directora Académica, Mtra. Claudia Candelaria Vázquez Molina, el Dr. David Sabido Rea, Jefe de Vinculación de esta Universidad y el Mtro. José Antonio Jimenez Chi, Coordinador Academico de nuestra Casa de Estudios.