Toyota Altabrisa busca talento en estudiantes de Mecánica Automotriz e Ingeniería Metalmecánica

Esta mañana contamos con la presencia del Lic Álvaro Burgos, Gerente General, Lic Jardiel Quintal, Gerente de Servicio, Lic Mariel Ek, Coordinadora de Desarrollo Organizacional, Ing. Bogar Álvarez, Jefe de Taller y del Lic Roger Pinzón Gerente de Desarrollo Organizacional, todos de la concesionaria automotriz de Toyota Altabrisa de la Ciudad de Mérida quienes se encuentran en reclutamiento de alumnos egresados de la carrera de T.S.U. en Mecánica Automotriz y de Ing. en Metalmecánica para integrarlos a esta empresa. Posteriormente realizaron una reunión de trabajo con la academia de Mecánica Automotriz para apoyar la actualización continua de nuestros alumnos.