Convenio de colaboración con el Doctor Alejandro Cano Gónzalez

Con la finalidad de tener los espacios adecuados para que los estudiantes de nuestra Casa de Estudios puedan realizar sus prácticas profesionales, el día de hoy él Maestro José Enrique Carrillo Duarte, Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, firmó un convenio de colaboración con el Doctor Alejandro Cano Gónzalez, Director del sitio experimental Uxmal, del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP). Dicho convenio de colaboración beneficiará directamente a los estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, que junto con el Profesor de Tiempo Completo, Mtro. Efraín Castillo Lopez, estuvieron presentes en este importante evento, junto con el Doctor David Fernando Sabido Rea, Jefe de Vinculación de la UT del Mayab.