¡Campeones de cuadrangular de béisbol!

En un encuentro lleno de emociones de principio a fin, la Universidad Tecnológica Metropolitana de Mérida y la Universidad Tecnológica del Mayab de Peto, disputaron el partido para obtener el primer lugar del cuadrangular de béisbol que se realizó el día de hoy, el cual, quedó empatado 7 a 7, por lo que ambos equipos se proclamaron campeones.
El equipo de la Metropolitana inició ganando el encuentro por 3 carreras desde la primera entrada y conforme avanzó el partido aumentaron la ventaja de tal manera que, en la parte alta de la sexta entrada, estuvieron arriba por seis carreras, sin embargo, los Jaguares de la UT del Mayab en el último suspiro sacaron las garras y estuvieron a nada de dejar tendidos en el campo a los visitantes, pues en la salida de ese rollo, los locales vinieron con todo y empataron el encuentro, que hizo vibrar a todos los presentes en el campo Rubén Calderón Cecilio.
Por seguridad de los deportistas, se acordó entre ambos manager jugar solo seis entradas debido a que previamente habían jugado un encuentro, donde la Universidad Tecnológica del Mayab en un cerrado encuentro le ganó al Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán por marcador de 8 carreras a 10 y la Universidad Metropolitana ganó por nocaut a la Universidad Tecnológica Regional del Sur por marcador de 10 carreras a 0.
Cabe mencionar que el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán y la Universidad Tecnológica Regional del Sur, disputaron el partido por el tercer lugar, donde el ITSSY se impuso por marcador de 3 carreras a 2.