Convenio estratégico entre la Universidad Tecnológica del Mayab y la Universidad Tecnológica de Tulum: potenciando la formación integral de los estudiantes

El día de ayer se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica del Mayab y la Universidad Tecnológica de Tulum, cuyo objetivo es establecer las bases de colaboración entre ambas universidades hermanas; que permitan desarrollar acciones conjuntas para colaborar en el proceso de formación integral de los estudiantes de ambas instituciones, brindándoles una experiencia práctica en cada área de especialidad, con tareas adecuadas a su formación. La firma de convenio estuvo a cargo de él Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab y el Mtro. Carlos Mario Uc Sosa, Rector de la Universidad Tecnológica de Tulum y estuvieron presentes, la Mtra. Claudia Candelaria Vázquez Molina, Directora Académica de la UT del Mayab, el Lic. Amilcar Ibrail Cervantes Magaña, Director de Finanzas de la UT del Mayab, él Dr. David Sabido Rea, Jefe de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Mayab, él Mtro. José Antonio Jimenez Chí, Jefe de Desarrollo Académico de la UT del Mayab y él Lic. Diego Ramón Briceño Domínguez, Jefe de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tulum. Los estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Casa de Estudios presenciaron este importante acontecimiento y después las autoridades educativas de ambas Universidades, realizaron un recorrido en las instalaciones de UT del Mayab.