Programa de Prevención Integral: Detección de Covid-19, Influenza y Virus Respiratorio Sincitial en la Universidad Tecnológica del Mayab

A través de un programa de la Secretaría de Salud de Yucatán y la Secretaría de Educación, en días pasados se tomaron muestras PCR a estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Mayab; dicha prueba permite la detección de Covid-19, Influenza y Virus Respiratorio Sincitial, lo anterior con la finalidad de fomentar la prevención de dichas enfermedades. Las pruebas fueron tomadas por los enfermeros Aranza Poot Caballero y Jesús Chan Caamal quienes trabajan para un laboratorio de la ciudad de Mérida, que está a cargo de la aplicación las pruebas.