Fortaleciendo la Tutoría y el Aprendizaje Significativo: Participación Exitosa en el Seminario Nacional AMESTUR 2023

Con el objetivo de analizar descriptivamente la operación de los programas institucionales de Tutorías y su ejercicio; personal académico de la Universidad Tecnológica del Mayab participó en el Seminario Nacional: La Tutoría como eje rector en el aprendizaje significativo de los Estudiantes AMESTUR 2023 que se llevó a cabo los días 20 y 21 de julio en la Universidad Tecnológica Regional del Sur; dicho Seminario fue impartido por el Dr. José Luis Isidor Castro, Presidente Ejecutivo de la AMESTUR y Coordinador General del Seminario Nacional. Dicho seminario lo realizó la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).
Agradecemos la invitación de nuestra Universidad hermana #UTRSur para participar en importante seminario, que sin duda ayudará a mejorar el desempeño de los tutores para bridarles una mejor atención a nuestros alumnos.