Cosecha de Conocimientos Matemáticos: Resumen del Segundo Concurso Olimpiada de Matemáticas en la Universidad Tecnológica del Mayab

El día de hoy se llevó a cabo el segundo concurso Olimpiada de Matemáticas el cual fué organizado por la Academia de Ciencias Exactas de la Universidad Tecnológica del Mayab, evento en el cual participaron estudiantes de nuestra Casa de Estudios. En el evento, se puso a prueba los conocimientos y habilidades de los estudiantes para resolver diversos ejercicios que se presentaron; el evento fué inaugurado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte quien resaltó la importancia de este tipo de actividades, sobre todo porque las matemáticas están presentes en todo momento de la vida cotidiana. El Rector también les informó a los estudiantes que en los próximos días llegarán nuevos equipos para las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios digitales, así como de Gastronomía, lo que traerá muchos beneficios para los estudiantes.