XI Aniversario de la Universidad Tecnológica del Mayab

El día de hoy, se llevó a cabo la celebración del XI Aniversario de la Universidad Tecnológica del Mayab, tiempo en el cual, se ha formado a cientos de jóvenes en cada uno de nuestros programas educativos, lo cual nos compromete a mejorar día con día para poder cumplir con las expectativas tanto de nuestros estudiantes como de la sociedad. El evento fué encabezado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, quien dió un emotivo mensaje a toda la comunidad universitaria, posteriormente se hizo el corte de pastel con la participación de los estudiantes y todos los que conforman está institución educativa.

Como parte de las actividades, los estudiantes participaron en un rally de 10 estaciones, en cada una de ellas los equipos tuvieron que cumplir con un desafío, posteriormente al cumplirlo realizaron una actividad física o deportiva para avanzar a la siguiente estación hasta terminar.
Cabe mencionar que la jornada de actividades concluyó con un convivio entre alumnos, personal docente, administrativos y directivos de la UT del Mayab.