En un emotivo evento, anoche se llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de títulos de Técnico Superior Universitario en Gastronomía y Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, actividad en la cual, los jóvenes terminaron una etapa más de su formación académica y muchos de ellos continuarán estudiando la Licenciatura e Ingeniería; el evento fué encabezado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte quien felicitó a los jóvenes por haber concluido exitosamente este proceso de su formación académica y los invitó a continuar estudiando y prepararse para que puedan tener mejores oportunidades en la vida, recordando que actualmente han llegado importantes empresas en el Estado de Yucatán, donde requieren de profesionistas preparados para cubrir los perfiles que se necesitan. En el evento estuvo presente el Mtro. Gerardo Vela Monforte, Director de Investigación e Innovación, quien vino en representación del Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior, quien además de felicitar a los estudiantes, les pidió no olvidar a quienes los apoyaron para hoy puedan cumplir con esa meta, haciendo alución al esfuerzo y dedicación de los padres y familiares que de alguna u otra manera contribuyeron para que los jóvenes sean hoy un profesionistas.