Con la finalidad de concientizar a los estudiantes de la #UTdelMayab, sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y prevenir problemas de salud, entre ellos la obesidad, el día de hoy se llevó a cabo una conferencia titulada “Alimentación saludable para prevenir problemas de obesidad” ☕️🥗 la cual fue impartida por la Maestra en Nutrición Ericka Asunción Moo Ávila, nutrióloga del Centro de Salud del municipio de Peto. En representación de Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, el Dr. David Fernando Sabido Rea, Jefe de Vinculación de nuestra Casa de Estudios, encabezó la actividad y resaltó la importancia de estos temas para concientizar a los alumnos sobre llevar una vida saludable.