El día de hoy jóvenes de la #UTdelMayab y una profesora, fueron abanderados para participar en el Programa de Movilidad Internacional 2023 del Gobierno del Estado de Yucatán quienes viajarán a USA 🇺🇸 y Canadá 🇨🇦 en los próximos meses.
El Gobernador del estado Lic. Mauricio Vila resaltó la importancia de seguir preparando a nuestros alumnos y profesores en el extranjero, de igual manera él alumno Julio May Pacheco de la Ingeniería en Tecnologías de la Información pudo compartir con la audiencia su experiencia relacionada con este programa.
El Rector de nuestra casa de estudios Mtro. José Enrique Carrillo Duarte envía una felicitación a cada uno de los alumnos y profesora seleccionados para vivir esta experiencia y desde la #UTdelMayab les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jaguares 🐆.