Alumnos del primer grado grupo A y B de la escuela primaria Francisco I. Madero hicieron un recorrido en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mayab y aprendieron el proceso para elaborar pizzas, lo anterior forma parte de una actividad de la escuela primaria, que busca fortalecer los conocimientos de sus alumnos, quienes están trabajando el tema de “Oficios y Profesiones de la Comunidad” como parte del campo formativo Ética, Naturaleza y Sociedad, los cuales se vinculan con el campo formativo de Lenguajes. Los menores fueron recibidos por el Rector, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, quien les dio la bienvenida y los acompañó al concluir la actividad.