En días pasados el Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte participó en una reunión con la mesa de trabajo de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Yucatán encabezado por la L.A.E. Estefania Arjona quienes en conjunto con los directivos de las instituciones convocadas, trataron los avances trabajados con el ramo textil y agroalimentario para que los egresados de las universidades tengan más y mejores opciones laborales.

Con estas acciones seguimos buscando la mejora para que nuestros alumnos tengan mejores oportunidades laborales al término de su formación académica.

#YoSoyUTdelMayab