Ut Del Mayab Apoya A La Iniciativa #UNDIASINMUJERES

Con la participación de todos los hombres de la Familia Universitaria (Alumnos, docentes y personal administrativos) se realizó en el auditorio universitario la conferencia “¿Ba’ax pasa yéetel hombres?” que fue impartida por el Psic. Gamaliel Canul Kú, LTS. Martín Balan Guillén y el Lic. Xavier Esquivel González, todos ellos personal de la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado de Yucatán. En sus intervenciones dejaban constancia de la importancia que juegan las mujeres en nuestra sociedad, problemas a los que se enfrentan las mujeres en nuestra sociedad y propuestas de solución y apoyo para evitar actitudes que no apoyen a la equidad e igualdad entre mujeres y hombres.