La Ut Del Mayab Reparte Apoyos A Familias Vulnerables Y Personas De Las Tercera Edad

El pasado martes 26 y miércoles 27 de mayo, personal administrartivo y directivo de la Universidad Tecnológica del Mayab, repartieron paquetes de despensas a familias vulnerables y personas de la tercera edad en diferentes colonias de nuestro municipio.

En esta actividad, estuvo al frente el CP Jaime Ariel Hernandez Santos, rector de la Casa de Estudios, quien comentó que esta labor social más que nada, es para apoyar a aquellas personas que se encuentran en una difícil situación económica consecuencia del COVID-19; asimismo, destacó la iniciativa del personal docente y administrativo para reunir fondos y realizar la compra de insumos y abarrotes tales como aceite comestible, frijol, arroz, pastas, harina, papel sanitario, galletas, etc.y así, armar los paquetes de despensas.