Select Page

En días pasados el rector CP Jaime Ariel Hernández Santos, hizo la entrega del premio económico aL ganador del primer lugar del concurso de la vídeo capsula “Nuestras tradiciones”, alusiva al “Jana Pixan”, en la cual resultó ganador el alumno Francisco Miguel Tun Yama de la Licenciatura en Gastronomía.

Para dicho concurso los alumnos crearon y diseñaron sus videos de acuerdo a sus tradiciones y costumbres relacionados a la celebración del día de muertos, que se celebra en todo el país.

SENTIMIENTOS Y EXPRESIONES REVOLUCIONARIAS

El viernes 20 de noviembre se realizará el primer concurso de fotografía “Sentimientos y expresiones revolucionarias”, que tiene como finalidad celebrar las fiestas patrias de manera sana y para no dejar pasar desapercibida esta fecha especial.

Los alumnos interesados en participar, deben de registrarse vía a WhatsApp al número de celular 997 113 86 22, proporcionando su nombre, grado y carrera, teniendo como fecha límite para inscribirse al concurso el miércoles 18 de noviembre.

Cada participante sólo podrá participar con una fotografía, la cuál deberá de contar con un nombre y tienen como fecha límite el jueves 19 de noviembre a las 12:00 del día para enviarla en formato jpg al correo electrónico moomiguelangel82@gmail.com,  con su nombre, grado y carrera.

La fotografía a concursar es de idea libre, puede ser de una sola persona o varias, en familia, grupal, en lucha, pose, etc. siempre y cuando este en CONTEXTO REVOLUCIONARIO.

Los interesados en partciipar, pueden consultar las bases en la página de facebook y/o en la pagina web de nuestra Casa de Estudios.

Por otro lado, como parte de las actividades programadas en el presente cuatrimestre, el próximo miércoles 25 de noviembre se realizará la tercera edición del torneo de ajedrez, actividad que harán en coordinación el departamento de Vinculación-Prensa y Difusión junto a La Academia de Ciencias Exactas.

La finalidad es promover el “deporte-ciencia” entre los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, personal docente y administrativo, motivo por el cual la invitación para participar se hace extensiva para toda la comunidad universitaria.

Se premiará al que obtenga el primer y segundo lugar, en el caso del primero, el premio será de $600.00 MN y la condonación de su reinscripción de ciclo enero- abril 2021, al segundo lugar se le condonara su reinscripción al próximo cuatrimestre.

Los participantes deben registrarse vía WhatsApp al numero 9971138622, proporcionando su nombre, grado y carrera, tendrán como fecha límite para registrarse el viernes 20 de noviembre del año en curso.

El torneo se desarrollara en la biblioteca de nuestra Universidad, cuidando todos los protocolos sanitarios y la competencia dará inició a las 9:15 a.m. y los participantes deberán de cumplir las medidas de seguridad por lo que es necesario el uso obligatorio del cubrebocas y googlees.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de las diferentes carreras.

Te has suscrito correctamente