La Universidad Tecnológica del Mayab se vistio de manteles largos con la ceremonia de graduación de los jóvenes y señoritas de las cuatro carreras de la “Generación 2018-2020” (séptima generacion).

El evento fue presidido por las autoridades escolares; MC José Antonio Jiménez Chi, Director Académico, CP Celia Martina Cámara Góngora, Directora de Administración y Finanzas, Lic. Gabriel Geovanni Andrade Yam, Abogado General y el Rector de la Casa de Estudios CP Jaime Ariel Hernández Santos.

Durante la ceremonia, Profesores de cada una de las carreras, dirigió un mensaje de felicitación y palabras propias de la ocasión; asimismo, le fueron entregado a los 10 mejores promedios de la generación, Reconocimientos Especiales.

Christian Adrián Falcón Chí, alumno de la carrera de Tecnologías de la Información y quien obtuvo el promedio más alto, en representación de todos sus compañeros presentes (9) y todos los que estaban de manera virtual, dirigió unas palabras emotivas y de agradecimiento a sus padres, a sus maestros y a la UT del Mayab.

Finalmente, el CP Jaime Ariel Hernández Santos, dio emotivo mensaje para todos los presentes tanto física como virtualmente, expresando la importancia, sobre todo, del gran esfuerzo que no sólo los jóvenes dieron al haber concluido sus estudios, si no también, al mayúsculo esfuerzo dado por sus padres y/o tutores por ser quienes les apoyaron incondicionalmente para que sus hijos terminarán su educación universitaria.