Ut Del Mayab Firma Convenio De Colaboración Con Patronato

En días pasados la Universidad Tecnológica del Mayab, suscribió un convenio de colaboración con el Patronato para el Desarrollo Educativo de Jóvenes y Adultos, A.C.”, mismo que se efectúo en conocido hotel de la avenida Montejo de nuestra capital.

Dicho convenio tiene como objetivo primordial estrechar los lazos de colaboración entre ambas instituciones para el intercambio de conocimientos a través de conferencias, talleres, pláticas, etc. y que estudiantes de la Casa de Estudios puedan realizar proyectos, practicas y/o estadías profesionales para el Patronato.

Estuvieron presentes en la firma de convenio por el Patronato el Doctor Jesús Enrique Pinto Sosa y la Doctora Nayely Melina Reyes Mendoza, por parte de la UT del Mayab, el CP Jaime Ariel Hernández Santos rector de la universidad y el abogado general de la misma Lic. Geovanni Andrade Yam.

Inicialmente los alumnos que se verán beneficiados, son los de Tecnologías de la Información, aunque se hablo de unos proyectos del Patronato en el ramo agrícola, lo cual beneficiaría de igual manera a estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y protegida.