Como cada año, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Mayab, realizó la donación de dulces y juguetes, mismos que se repartieron a niños y niñas de escasos recursos de la población para celebrar el día del niño.

El rector  de la institución, CP Jaime Ariel Hernández Santos, señaló que en cada niño nace una esperanza y agradeció la participación del personal docente y administrativo de la UT del Mayab para hacer posible esta noble labor social.

La Casa de Estudios se ha caracterizado siempre por realizar actividades sociales en beneficio de las personas más vulnerables, incluso, se ha solidarizado con la comunidad en momentos difíciles.

La actividad fue organizada por los departamentos de Psicología, así como el de Prensa y Difusión, quienes realizarán otros eventos sociales como una manera de contribuir con la comunidad.