La Ut Del Mayab Celebra El Día De Niños

Como cada año, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Mayab, realizaron la donación de dulces y juguetes, mismos que se repartieron a niños y niñas de escasos recursos de la población para celebrar el día del niño.

El rector Jaime Ariel Hernández Santos, señaló que en cada niño nace una esperanza y agradeció la participación del personal docente y administrativo de la UT del Mayab para hacer posible esta noble labor social.

La casa de estudios se ha caracterizado por realizar actividades sociales en beneficio de las personas más vulnerables, incluso se ha solidarizado con la comunidad en momentos difíciles.

La actividad fue organizado por el departamento de Psicología y el departamento de Prensa y Difusión, quienes organizaran otros eventos sociales, como una manera de contribuir con la comunidad.