El día de hoy, la Universidad Tecnológica del Mayab celebró el Noveno Aniversario de la Hora Universitaria, importante espacio que permite dar a conocer el quehacer diario de nuestra Casa de Estudios; dicho proyecto inició con estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales , guiados por el profesor Vicente Domínguez Carrillo. El evento fue encabezado por el Rector, quien resaltó la importante labor que tiene este espacio, cuyas transmisiones se llevan a cabo a través de la radiodifusora local Xepet “La Voz de los Mayas” en donde se abordan diversos temas de interés social. El evento inició con el tradicional corte de pastel, seguidamente se presentó el ballet folclórico de la Universidad, así como artistas locales y el evento concluyó con el show de doña Clodo.