El día de hoy, el Lic. Xavier Antonio Abreu Sierra presenció, la puesta en marcha de la tercera fase del Programa de Salud Mental que se está realizando en nuestra Casa de Estudios, como estrategia en las Instituciones de nivel superior ante la afectacion de la pandemia del Covid-19, dicho programa busca ofrecerle un acompañamiento integral a los estudiantes para evitar deserción escolar y problemas psicológicos propiciados por el aislamiento social derivado de la contingencia sanitaria. En dicha actividad que se desarrolló en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Mayab, estuvo presente el Rector, la Directora Académica y el encargado del Programa de Psicología, así como tutores que trabajan directamente con los estudiantes.