En días pasados, se llevó a cabo la conferencia virtual “Vehículos aéreos no tripulados y sus aplicaciones potenciales en la ingeniería” impartida por el M.C. José Luis Gallardo Salazar y el Ing. Néstor Muñoz Balcázar, ambos colaboradores de la empresa “Cielito Drone”. Dicha conferencia fue para los alumnos de segundo, quinto cuatrimestres e ingeniería de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; el objetivo de la conferencia fué comprender el uso de los drones en diferentes áreas, por ejemplo, fotogrametría, búsqueda y rescate, modelos de mapas en 3D, agricultura de precisión, entre otros.