TI en la inauguración del Rally Modern Cloud Enginering. En días pasados alumnos de las carreras de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales y de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales participaron en la inauguración del Rally Modern Cloud Enginering de la empresa de tecnología Accenture evento que tiene como finalidad el formar un grupo de élite de estudiantes de esta carrera que tendrían la oportunidad de recibir una oferta laboral para ser parte del Advanced Technology Center de Accenture en Yucatán.