Visita de los Estudiantes del Telebachillerato de Kancab, comisaría de Tekax, visitaron el día de hoy las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mayab para conocer el modelo y los programas educativos de nuestra Casa de Estudios; los jóvenes recorrieron cada espacio de la universidad y escucharon por parte de los docentes, las oportunidades que tienen en cada una de las carreras con las que se cuenta. Actualmente estamos en proceso de registro para el examen Ceneval y los alumnos interesados en alguna de las cuatro carreras con las que contamos pueden acercarse a la Universidad para hacer el trámite correspondientUTe.