La Universidad Tecnológica del Mayab, presente en la Feria Vocacional 2022 que se está realizando en el Centro de Convenciones Siglo XXI, evento en el cual, los estudiantes de las diversas Instituciones de Nivel Medio Superior de Mérida, podrán conocer nuestra oferta educativa. Actualmente contamos con las carreras de Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Gastronomía y Mecánica Automotriz, así como las Ingenierías en Agricultura Sustentable y Protegida, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Metal Mecánica y la Licenciatura en Gastronomía.