El día de hoy se llevo a cabo el abanderamiento de los alumnos que participarán en el Programa de Movilidad Internacional 2022; por parte de la Universidad Tecnológica del Mayab, participará en el programa el alumno Johan Eduardo Tuz Chan de la carrera de Mecánica Automotriz grupo A, quien es originario de Dzitnup, comisaría de Valladolid, y quien en el mes de julio viajará a Canadá como parte de este programa. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Siglo XXI y el estudiante estuvo acompañado por el Maestro José Enrique Carrillo Duarte, Rector de nuestra Casa de Estudios.