Después de dos días de intensa actividad, concluyó con éxito el segundo Congreso de Tecnologías de la Información que se realizó en la Universidad Tecnológica del Mayab, bajo la temática “Game day, ven y aprende jugando” el objetivo del Congreso fué fomentar el intercambio, la investigación y la práctica de nuevas tecnologías relacionadas al tema. Los alumnos participaron de manera activa en conferencias talleres y diversas actividades, referentes a las tendencias tecnológicas en el área de videojuegos.
El congreso cerró con el taller “Postprocesado 3D: ¿Qué hacer después de imprimir tus personajes?” y “Diseño y prototipado para el desarrollo de videojuegos”, el cual fue impartido por el ITI. Anibal A. Caballero Aguilar y la Lic. Alma Delia Calderón.