El Secretario Mauricio Cámara Leal de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, visitó recientemente la Universidad Tecnológica del Mayab en donde acompañado por el Rector Mtro. José Enrique Carrillo Duarte y miembros de la Academia de Mecánica Automotriz de nuestra Casa de Estudios constató los avances del nuevo taller mecánico, que será inaugurado próximamente.
Con este taller nuestra Casa de Estudios contará con el taller mecánico más moderno de todo el sur del Estado y con equipos especializados, con lo último en tecnología, lo cual será de mucho provecho para nuestros alumnos de Técnico Superior Universitario en la carrera de Mecánica Automotriz y de la Ingeniería en Metalmecánica.