Con la finalidad de fortalecer el proceso de vinculación de nuestra Casa de Estudios y de promover la colaboración con distintos sectores públicos y privados para el beneficio de nuestros estudiantes, el día de ayer, inició la jornada de vinculación 2022 en la que acercamos cursos, talleres, conferencias y convenios de colaboración, que impacten de manera integral a nuestra comunidad universitaria.
El evento fue encabezado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte quién resaltó que la vinculación como estrategia de formación en la educación superior es una estrategia de enseñanza y aprendizaje que sin duda alguna otorgará una inmensidad de beneficios a quienes participan en ella y que la vinculación entre universidad-sociedad, marcará diferencias significativas a la hora de definir estrategias de enseñanza.
En el evento estuvo como invitado especial el Licenciado Edgar José Peraza Estañol, Rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur.
Como parte de la jornada, se impartió el taller “Entrada al mundo laboral” a cargo del Lic. Juan Manuel Chávez Trava, Jefe de Departamento de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo, posteriormente se impartió el taller titulado “La receta del emprendimiento” a cargo del Lic. César Alejandro Cervantes Hernández, del Instituto Yucateco de Emprendedores.