Alumnos, personal docente y administrativo de nuestra universidad se solidarizaron con el Estado de Oaxaca que se vio afectado por el paso del huracán Agatha, el cual dejó afectado varios municipios de la zona costera y de la sierra sur del Estado; por lo anterior, se realizó el acopio de productos básicos, ropa y material de limpieza, mismos que fueron entregados en la ciudad de Tekax para posteriormente hacerlo llegar al destino final.
Como Universidad estamos comprometidos con el bienestar social, motivo por el cual agradecemos a todos por su solidaridad con nuestros hermanos Oaxaqueños.