Select Page
PARTICIPA LA UT DEL MAYAB EN SMART CITY LATAM 2022
Con la presentación de los proyectos “Sistema Hidropónico Controlado con Inteligencia Artificial” y “Optimización de la Siembra y Desarrollo Vegetativo en Campos Agrícolas a través de Mapas Digitales con elevación 3D” nuestra Casa de Estudios estuvo presente durante los 3 días de este congreso latinoamericano que se realizó en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la Ciudad de Mérida los días 7, 8 y 9 de junio de 2022.
En el congreso se contó con la participación de académicos, estudiantes y personal administrativo quienes promovieron los mencionados proyectos. Durante el segundo día de esta exposición se contó con la visita del Lic. Mauricio Vila Dosal quien constató el funcionamiento del Sistema Hidropónico Controlado con Inteligencia Artificial además de felicitar de manera especial a los expositores.
Este evento dió la oportunidad a nuestra Casa de Estudios de presentar sus proyectos de investigación y desarrollo además de acercar a instituciones, especialistas, estudiantes y público en general para intercambiar experiencias y mejorar este tipo de iniciativas universitarias.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de las diferentes carreras.

Te has suscrito correctamente