Con el objetivo de establecer las bases de colaboración para que el Indemaya y la Universidad Tecnológica del Mayab lleven a cabo acciones conjuntas para la formación integral de los estudiantes y buscando brindarles una experiencia práctica en su área de especialidad con tareas adecuadas a su formación en las instalaciones del Indemaya, se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Este convenio marca la pauta que les permita a los estudiantes de la universidad tener contacto con actividades profesionales relevantes y adquirir habilidades personales y profesionales. Por parte de nuestra Casa Estudios firmó el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y por el Indemaya, el Doctor Eric Eber Villanueva Mukul, Director del Instituto.
El evento se realizó en el auditorio de la UT del Mayab ante la presencia de estudiantes de las cuatro carreras, posteriormente se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de nuestra Universidad.