Jaguares campeones de la liga municipal de sóftbol.

En un dramático tercer encuentro, los Jaguares de la Universidad Tecnológica del Mayab se proclamaron campeones de la Liga Municipal de Sóftbol al imponerse anoche al equipo de Club Amigos, encuentro en el cual, Isaac Chan se fajó los pantalones para sacar avante a los suyos en un encuentro que se definió por una carrera.

Fue el tercer juego de la serie final, encuentro que quedó 13 carreras a 12 a favor de la UT del Mayab.

El equipo de Amigos se fué al frente en el marcador con una carrera en la primera entrada, los Jaguares por su parte, anotaron tres carreras en la parte baja del primer episodio.

En el segundo rollo, Club Amigos anotó siete carreras para irse al frente 8 por 3 y fué hasta el cierre del tercer episodio cuando el equipo de la UT del Mayab se acercó por cuatro carreras.

Sin embargo, el equipo de amigos anotó dos más en la apertura del cuarto episodio, pero en el cierre del quinto capítulo con triple de David Azarcoya con dos en base, la Universidad empató el marcador a 10 carreras.

El desenlace del juego fue con cuadrangular de Octavio Valle con dos en los senderos que puso al frente a la universidad 13 por 10 en la sexta entrada.

En su salida Club Amigos anotó dos carreras y con corredores en posición de anotar fue dominado Santos Carrillo enrola a tercera base, quien tiro al guardian de la primera base dónde una vistosa jugada del primera base acabó con la esperanza de club amigos, proclamándose campeón el equipo de Jaguares ante la algarabía de las familias que se dieron cita para apoyarlos.

Los mejores bateadores de los jaguares fueron José Luis Flota con dos imparables, Eduardo Fernández con tres hits, David Azarcoya con un triple y Octavio Valle quien conectó un jonrón.