El día de hoy, jóvenes de diferentes municipios de Yucatán y de otros Estados del país que aspiran a cursar alguna de nuestras carreras, presentaron un examen de admisión en nuestra Casa de Estudios.

Les recordamos a los jóvenes que presentaron examen el pasado 11 y 12 de junio y que aún no han terminado con su trámite de inscripción, que acudan al Departamento de Servicios Escolares de nueve de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes para concluir con dicho trámite.

También hacemos mención de que aún hay espacios para inscribirse a los programas educativos del nivel licenciatura y en el nivel T.S.U.

Para mayores informes, acudir a la Universidad.

#10añosDejandoHuella