Celebramos el Décimo Aniversario de la Universidad Tecnológica del Mayab, tiempo en el cual, se ha formado a cientos de estudiantes en cada uno de nuestros Programas Educativos; el día de hoy el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte resaltó el compromiso que nuestra Casa de Estudios tiene con los estudiantes y con la sociedad en general, porque a lo largo de estos años, la universidad se ha consolidando como una de las mejores opciones para que los jóvenes puedan continuar estudiando.

Agradecemos a las personalidades que nos honraron con su presencia en este importante acontecimiento, al Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, quien estuvo en representación del Gobernador Lic. Mauricio Vila Dosal, al Prof. Renán Jiménez Tah, alcalde del municipio de Peto, LAE. María Estefanía Arjona Ortiz, encargada de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Lic. Edgar José Peraza Estañol, Rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, Dr. Eduardo Espadas Aldana, Rector de la Universidad Politécnica de Yucatán.

Como parte del evento, se realizó la develación de la placa del Décimo Aniversario de la Universidad Tecnológica del Mayab, la cual, estuvo a cago del Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y de al Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

Durante la actividad se llevó a cabo la inauguración de la cabina de radio de nuestra Casa de Estudios, en dicho acto, estuvo presente el Mtro. Alejandro Rivas Pintado, Director General del Corporativo Rivas, quién también funge como Vicepresidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión y Vicepresidente de Comunicación de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Mérida, quién estuvo acompañado del Mtro. Carlos Mena Baduy Síndico de la CANACO Mérida.

Posteriormente, se firmó de convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica del Mayab y el Corporativo Rivas, lo que le permitirá a nuestros estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, poder realizar sus prácticas profesionales en con ellos.

#10AñosDejandoHuella